CONCIERTO SOLIDARIO FEX 2017
junio 27, 2017
Show all

Reflexionando sobre cómo debemos acompañar a los jóvenes de hoy, invitándolos al encuentro con Jesús, que les ve, les ama y les llama desde las exigencias del Evangelio. “Venite e Vedrete” El joven de hoy es capaz de darse… La Pastoral juvenil de hoy nos exige una vida de conversión…. ” #YoCreoEnElJovéndeHoy.
Los jóvenes cuando descubren que son AMADOS, son capaces de acoger el radicalismo del Evangelio. El seguimiento consiste en poner nuestro pie en las huellas de Jesús y caminar a su estilo…

Segundo día de Congreso.
Acompañar, discernir, confiar, descubrir la belleza de cada vocación, el Señor sigue llamando a cada un@ por su nombre. Los jóvenes necesitan ser acompañados individualmente. Hoy nos planteamos dar un acompañamiento personal a cada joven, para ayudarles y orientarles en la experiencia del encuentro personal con Jesús, y que puedan discernir la llamada y el sueño de Dios para cada uno. Todas las vocaciones son la belleza de la iglesia. En camino, confiando que es Dios quien despierta el corazón de cada joven.